Actividades 2008

Post It

_mg_1199-c2a9-elena

Un chroma key. Un fotógrafo. Un equipo de vídeo. Unos fondos divertidos. Un circuito: haz tu propia postal. Post It es un híbrido entre plató de televisión y estudio fotográfico ambulante, un dispositivo lúdico cuyo objetivo es hacer que los participantes cuestionen su entorno y el espacio que les rodea. Los participantes eligen sobre catálogo (adaptado para cada ocasión y contexto) el fondo sobre el que quieren interactuar y ser retratados. La sencilla técnica del chroma-key les permite vivir esa situación que el fotógrafo se encarga de registrar antes de imprimir las postales, prácticamente, en tiempo real.

Experiencias POST IT 2008
1º parada: BBK Getxo Folk. Cliente: Servicio de Inmigración del Ayuntamiento de Getxo. Objetivo: reflejar la diversidad de orígenes y culturas en el municipio.
2ª parada: Jornada de Puertas Abiertas para los Amigos del Museo Guggenheim Bilbao. Cliente: Museo Guggenheim Bilbao. Objetivo: personalizar a través de una imagen la relación de los Amigos del Museo con el propio museo y su colección.

 

post-it-3-t-419x630 post-it-6-c2a9-hodei post-it-6-c2a9h-torres-419x630 post-it-15